jueves, 28 de julio de 2011

Visita Sven Nordqvist - Taller en FNAC L'Illa

Bien, teníamos pendiente subir las fotos del evento con Sven Norqvist que realizamos en FNAC L'Illa Diagonal el pasado 3 de junio. ¡Fue todo un éxito!

Queríamos agradecer, en primer lugar, a la embajada de Suecia y al Swedish Arts Council su contribución económica, que hizo posible esta visita.

Queríamos agradecer también a Mercedes Hernández y a Blanca Esteva de FNAC, habernos dado la oportunidad de organizar el evento en FNAC L'Illa, así como la firma de libros en la caseta de la Feria de Madrid el sábado 4 de junio. También a Miguel Ángel de Tierra de Fuego, por su ilusión y por cedernos un espacio en la Caseta Nórdica en la Feria el domingo 5 de junio para otra firma. Por supuesto, nuestro immenso agradecimiento a todos aquellos que pudisteis acercaros al evento y compartir ese momento tan mágico con un ilustrador de la talla de Sven Norqvist. Los niños estuvieron súper concentrados y quedaron maravillados, y luego hubo tiempo para firmar ejemplares para todos. ¡Gracias de nuevo y ahí van las fotos! (Cortesía de la magnífica fotógrafa Kalamega).



Con la reportera de BTV, que lo ofreció en directo (a partir del minuto 16:25).



Dea Marie Masnten (traductora sueca) y Eva Jiménez (editora) presentando al ilustrador





Dando instrucciones a los niños







¡Casi terminado!



Firmando ejemplares






Para terminar (last, but not least) un millón de gracias al magnífico Sven Norqvist y a su esposa Eva Ålander por venir a España para conocer a su público y contribuir de esta forma a que nuestra pequeña y humilde editorial crezca. Fueron encantadores con todo el mundo e immensamente generosos con su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada