viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Sven Nordqvist!

¡Hola!

Esperamos que hayáis pasado un magnífico verano y que la vuelta al cole haya sido lo menos traumática posible.

En nuestro afán de acercar literatura e ilustradores de calidad a los más pequeñines, este otoño publicaremos 3 obras del genial ilustrador sueco Sven Nordqvist. Este autor es un verdadero fenómeno en Suecia, donde sus libros han vendido millones de copias y hasta se han convertido en series de televisión.

Es un honor para Flamboyant publicar su archifamosa y divertidísima serie «Pettson y Findus» en nuestro país. Este mes, publicamos el primer título de la serie Cuando Findus era pequeño y desapareció y el mes que viene, el segundo: Pettson se va de acampada.








Asimismo, este mes tenemos el placer de presentaros su álbum ilustrado ¿Dónde está mi hermana?, ganador del premio Augustpriset 2007 en la categoría de Mejor Libro Infantil y Juvenil del Año. De este libro se ha llegado a decir que «quien quiera comprender el significado de “fantasía” debería hojear este libro». (Kölnische Rundschau, Alemania).






Para más información sobre cómo conseguirlos, no dudéis en contactarnos: 93 2444270 o flamboyant@editorialflamboyant.com

¡Disfrutadlos!

8 comentarios:

  1. hoy empezaron el cole y para mi empieza también el año, después del gasto de ropa y libros y papeles y carpetas... no sé si quedará mucho para caprichos de madre, pero pero pero ¿ya se pueden conseguir? o es a finales? esos dos me los pido ya para mi... bs, no merece ni la pena citarlo pero por ahí se ve una foto de la Berta http://chuculetaconraton.blogspot.com/2010/05/vivir-despacio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, Olivia! Esperamos que la vuelta al cole no haya sido muy traumática... Con lo bien que se está de vacaciones!!! Vimos la entrada en tu maravilloso blog, mil gracias!

    Sobre los libros, la verdad es que estamos súper orgullosas e ilusionadas porque son una verdadera maravilla. Si quieres, en 10 días tendremos los 2 primeros (tardarán más en llegar a librerías): El álbum "¿Dónde está mi hermana?" y el primero de la serie de Pettson y Findus: "Cuando Findus era pequeño y desapareció". Nos puedes enviar un mail a flamboyant@editorialflamboyant.com y comprárnoslos a nosotras directamente, sin cobrarte gastos de envío. ¡Ya nos dirás! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ooooo, com m'agraden!! Sobretot aquest últim amb tants detalls per descobrir!
    També els publicareu en català?

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Són magnífics! Sembla un estil de dibuix tradicional però quan et poses a mirar-lo està ple de detalls d'un surrealisme sorprenent. Aquest àlbums triomfaran! A casa meva ja han triomfat.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me los apunto. Pero ¿a quién debemos la versión traducida? Es que sin esa persona, los que no sabemos sueco no podríamos disfrutar de ellos. Es una buena costumbre indicar el nombre del traductor, a algunos lectores nos importa, y todos los traductores lo agradecemos.
    Muchas gracias.
    Amaya García

    ResponderEliminar
  6. Marta, sí, és clar, també els publiquem en català.
    Elena, merci!
    Amaya: la traductora de "¿Dónde está mi hermana?" en castellano es Elda García-Posada, el resto, tanto en catalán como en castellano son Amanda Monjonell y Dea Marie Mansten.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Seguro que a ellas también les gusta que se reconozca su parte de mérito.

    Amaya García

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amaya por recordar ese detalle a la editorial, que lo debería incluir en las fichas de su página web, pues de lo contrario están infringiendo la LPI.

    ResponderEliminar